Las comparaciones son odiosas, pero si de algo puede presumir Imagechef es de actualizar su página con frecuencia.
Esta última vez que la he visitado he comprobado que ha añadido un generador para logos



Y una galería de iconos listos para personalizar, los podéis crear en tres tamaños diferentes.



Joana

Hola Gema@,
Acabo de "dar forma" a mi blog.
Te agradezco muchísimo todas las explicaciones que das en el tuyo, sin ellas me hubiese sido imposible conseguir la idea que rondaba por mi cabeza desde hace tiempo.
si no tienes inconveniente, el primer link que ponga será el de la maestra (¡TÚ!).
Gracias otra vez y un abrazo
Joana
P.D. Se aceptan toda clase de críticas o sugerencias si un dia tienes un momento para entrar

Responder
Anónimo

Hola Gem@ decirte que te leo como siempre, eres genial en todo, das unas ideas fantasticas, besitos, ah! por cierto cambie tu enlace, el que tenia nunca funcionaba o se le iba la imagen, te robe otro jeje besitos

Responder
Stirner

hola gem@
que tal como has estado, veo le estas dando un tratamiento intensivo a tu blog con tus post, he ? jajaja yo al mio ya le baje el paso pero ya estare d enuevo por aca
oye una pregunta, habrás visto en algunas paginas web una especie de boton, generalmente usado para publicidad, en la que cuando bajas la pantalla del navegador este boton tambien baja?? esque me gustaria poner uno asi en mi blog, es de esos que baja junto con la pagina web cuando las paginas son largas verticalmente, espero y me puedas ayudar,
saludos !

Responder
Gem@

Pues muchas pero que muchas gracias Joana, no solo no tengo inconveniente en que añadas un enlace a mi blog sino que es un halago que lo hagas.
Mil gracias también por la invitación:)

Hola Yolanda ¿qué tal? es grato verte por aquípor cierto el otro día te hice una visita y me ha encantado la cantidad de ideas que aportas.
Puedes llevarte lo que gustes :)

¿Cómo estas Carlos?
Sigo en mi línea o eso creo, ya quisera yo disponer d emás tiempo para dar un tratamiento intensivo ufff ojalá ;)
He leído varias veces tu consulta y no consigo saber a qué botón te refieres, déjame un enlace de alguna página que vea el efecto y te comento :)

Responder
paqui

Hola Gem@.
Tengo una pregunta se que no es aqui pero no se donde ponerla, quisiera quitar de las entradas publicado por paqui at y no se donde hacerlo.
le he puesto mi firma y quisiera quitar esto de lo contrario sale dos veces paqui.
Besicos, gracias

Responder
Gem@

Es muy sencillo Paqui, te sitúas en la plantilla y a la izquierda de donde añadimos los elementos de página (creo que lo tendrás a la izquierda, depende las plantillas) verás que dice Entradas del blog, clica justo abajo en Editar.
Lo qu evas a ver ahora es todo lo que podemos añadir justo debajo de cada entrada, es decir si activas alguna casilla esta opción será visible en el blog.
Como ya te habrás dado cuenta debes desmarcar donde dice :Publicado por Paqui

(Esta vez SI te he entendido eh :) :) )

Responder
Tsuki

Hola Gema, a ver si me puedes ayudar con esto ^^.

Bien cuando quieres ver las entradas con etiqueta, por ejemplo aquí , sale arriba de todo un recuadro que pone "Mostrando entradas con la etiqueta Un año en Japón. Mostrar todas las entradas".

Me gustaría poder modificar o incluso eliminar ese cuadro al visualizar por etiquetas, sin que las entradas dejen de verse enteras.

¿Es posible hacerlo de alguna manera?

Un saludo muy grande y perdona por las molestias.

Responder
Tsuki

El link que quería poner es este, perdón. He copiado mal la dirección que quería enseñar ^^'''.

Ejemplo de etiquetas

Besos !

Responder
Gem@

Hace pocos días que leí a J.Miur decir que ese recuadro puede ocultarse. pero no es recomendable ya que al parecer es para mostrar mensajes internos.
Si aún así quieres probar debes situarte en la CSS d etu blog justo donde dice :
.status-msg-wrap {
font-size:110%;
margin:10px auto;
position:relative;
width:90%;
display: none;
}

Agregando la propiedad en negrita desaparece.
SUERTE Tsuki

Responder
Tsuki

Muchas gracias Gem@, lo probaré !! ^^

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top